.

Es para ser feliz.

Al final del fracaso de 2018, un rayo de luz y esperanza comenzó a ver en el fondo del túnel que en toda la oscuridad existía en lo que toca los carteles que son coloquen en los monumentos caída, explicando el tema de los fallos O de las escenas en particular. Y ya era hora, caballeros.

Y yo digo lo que es el rayo de luz porque predicar es, después de visitar algún fracaso, y de la información que me ha llegado por parte de la gente completamente confiable en el asunto. Y es que, simplemente, el valenciano que ha sido utilisât en el cartelleria ha mejorado mucho, tanto en la ortografía de las reglas que son diez para usar (el de la real academia de la cultura valenciana), como en la rima correcta y Resultados de los versos explicativos.

Y yo digo que era el momento, porque realmente ya importaba que los caída son bienvenidos a conte, porque si no lo saben, que el fracaso eran, son y siempre serán valenciana, por lo que un reglamento borin, por muy oficial que el A Hagen le gustan las mentes interesadas, no dentro de ellos. Simple y claramente, no, no y no.

Para toda la anterior ex post, repetixc el titular que está liderando este artícul, porque en toda la razón puede y son diez para asegurar, si valencia se siente de corazón y espíritu, es estar contento!!!

Que seguixca avant esta assunt! Valencia te lo agradecerá, amigos caída!

El Secretari de Cultura
Rafael Melia Castellón

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter