previous arrow
next arrow
Slider

El retorno a la era franquista

Sobre los años 80, recién salidos de la era franquista y motivado principalmente por la compra del célebre cuadro “Pescadoras valencianas” de Joaquín Sorolla por parte de la Diputación, este hubo que ser instalado en un despacho por parte de los técnicos en el campo de la Restauración. Apreciándose inmediatamente, que las distintas obras de … Leer másEl retorno a la era franquista

Hablando de un gran hombre, hijo de una gran ciudad, Valencia.

Hoy no podemos dejar de hablar de D. Ricardo Vicent i Museros “versus impresor”, con el objetivo de frenar la cruda realidad de abandono de la historia valenciana, y en consecuencia de sus hombres más notables que la han hecho posible, evitando con ello, que la memoria colectiva de un pueblo no pueda perderse en … Leer másHablando de un gran hombre, hijo de una gran ciudad, Valencia.

VALENCIA se ha convertido en la ONCE, cada día un numerito.

¿Qué está pasando en los Museos y Centros Culturales de Valencia? ¿No hemos tenido suficiente con la debacle del Museu de Belles Arts? ¿No tenemos suficiente con el mangoneo en las plazas de los restauradores? ¿Alguna vez tendrá fin prevaricar en las instituciones? ¿Podemos, contar algún día con profesionales que generen espacios más atractivos para … Leer másVALENCIA se ha convertido en la ONCE, cada día un numerito.

Valencia Cristiana

MENSAJE QUE COMPARTO Y DIVULGO

Me sumo a la petición adjunta con la esperanza de que los demás también lo hagan y dejen de perseguir al Cristianismo, nuestra religión, una religión que predica la Paz, la Igualdad, el Amor al prójimo, la Fraternidad y la Justicia.

Los católicos no nos avergonzamos de ello, y estamos orgullosos de practicarla:

– Una fe que reza por el prójimo y la ayuda en aquéllos momentos en los que más lo necesita.
– Una fe en la que la persona y su bienestar personal es lo más importante.
– Una fe que respetuosa y tolerante.
– Una fe que se mantiene con los brazos abiertos a todo el mundo.

 

 

Vídeo de Miquel A. Navarro.