previous arrow
next arrow
Slider

Hablando de un gran hombre, hijo de una gran ciudad, Valencia.

Hoy no podemos dejar de hablar de D. Ricardo Vicent i Museros “versus impresor”, con el objetivo de frenar la cruda realidad de abandono de la historia valenciana, y en consecuencia de sus hombres más notables que la han hecho posible, evitando con ello, que la memoria colectiva de un pueblo no pueda perderse en … Leer másHablando de un gran hombre, hijo de una gran ciudad, Valencia.

VALENCIA se ha convertido en la ONCE, cada día un numerito.

¿Qué está pasando en los Museos y Centros Culturales de Valencia? ¿No hemos tenido suficiente con la debacle del Museu de Belles Arts? ¿No tenemos suficiente con el mangoneo en las plazas de los restauradores? ¿Alguna vez tendrá fin prevaricar en las instituciones? ¿Podemos, contar algún día con profesionales que generen espacios más atractivos para … Leer másVALENCIA se ha convertido en la ONCE, cada día un numerito.

La candidatura impulsada por Lo Rat Penat se impone en la elecciones de la RACV.

La victoria de José Luis Manglano dificulta la colaboración iniciada entre la Real Acadèmia de Cultura Valenciana y la Acadèmia Valenciana de la Llengua.   José Luis Manglano de Mas ha ganado las elecciones en la Real Academia de Cultura Valenciana (RACV) y ha derrotado a la candidatura encabezada por Daniel Sala Giner. De los … Leer másLa candidatura impulsada por Lo Rat Penat se impone en la elecciones de la RACV.

Feliz Navidad y Feliz 2019

Estimados amigos, afiliados, simpatizantes y seguidores de Unió i Germania, valencianos todos: os deseamos los mejor para el 2019.  Un año que puede ser muy importante para el pueblo valenciano, recuperando la voz de nuestro pueblo en las instituciones valencianas, por medio de una coalición de partidos de clara obediencia valencianista:  VALENCIANS EN MOVIMENT Luchemos … Leer másFeliz Navidad y Feliz 2019

UN PUEBLO – VALENCIA – BUSCA LIBERTADOR

UN PUEBLO – VALENCIA – BUSCA LIBERTADOR El Pueblo Valenciano se siente acosado, insultado, despojado, vejado todos los días y debe tratar de evitarlo, y quitarse de encima la pesada losa que le amenaza, aplastando y eliminando, convirtiendo en un apéndice o sucursal a un grupo de ambiciosos individuos que pretenden crear una entidad política … Leer másUN PUEBLO – VALENCIA – BUSCA LIBERTADOR