¿Tal vez algunos añoran en estos tiempos que vuelva Franco, según se desprendió ayer por el Sr. de Movilidad Sostenible en la Junta de Abastos, por contra y debido a su naturaleza natalicia, no le gustaría más ser Musolini?. Este Sr. parece no conocer ni reconocer a los valencianos. Imponer si.
En los enfrentamientos que mantuvo con los vecinos, ¿recuerdan lo que escribimos sobre la votación telemática?, “en base a este sistema eliminan a todo aquel que no está familiarizado con las redes sociales y en consecuencia hacen y deshacen a su libre albedrío”. Pues de ello se manifestaron en contra los vecinos, la dificultad e imposibilidad de acceder. ¿Democrático?
En este Sr. existe otra cuestión, que realiza con excesiva frecuencia, los contratos diseccionados o menores, aquellos que no tienen que pasar por la oferta pública y porqué será? Pero es simpático, algo natural en él, se suele reír cuando le preguntan, pensamos que a nadie le gusta que se le rían en la cara pero tal vez se siente superior a los demás.
Además de atascados por las reformas viales, no cree que se está encontrando con excesivos desacatos sociales. Dimita por el bien de la sociedad valenciana