Todos los días y en todos los medios de comunicación escritos y comentados en ondas, se nos está invadiendo constantemente a través de los aspectos sociales, culturales, políticos, económicos, etc. etc. que lamentablemente son poco o nada formados, diríamos mejor, incultos y dirigidos, donde los tiempos y las acciones se mantienen orientadas por las Universidades, creando a través de ella, un paraguas de intelectualidad inexistente, pero sí claramente dogmático, donde el manido dicroísmo, otrora palabra muy de izquierdas, aparece en todos los ámbitos sociales, dado que actualmente la cultura no esta de moda, donde fácilmente se aparca la ignorancia, algo que no ocurría en España desde hacía muchos años, lo que nos lleva concretamente en Valencia a la más absoluta decadencia.
El constante maniqueo, ruptura y provocación en todos los ámbitos y las acciones sociales emprendidas cuyo propósito es el de alcanzar la desidia de las personas, principalmente mayores, continúa y continuará durante bastante tiempo, si algo o alguien no lo remedia. La pregunta sería, porqué estas personas que se enfrentan a los ciudadanos provocando día si y día también, no las apartan del ámbito público administrativo, dada su ineptitud manifiesta?. Respuesta: porque están para cumplir con este propósito, el objetivo es, seguir manteniendo la irritación en todos los órdenes de las cosas, gaseando a nuestra sociedad, de no ser así, tengamos por seguro que entonces sí que serían cesados. Mientras tanto el carro marcha.
Resultado, la sociedad se inhibe, se oculta, harta y cansada de aguantar decisiones irresponsables, anacrónicas, inexplicables, acciones del anti todo, faltas de proyecto y estudio (Movilidad- Inmovilidad) por parte de aquellos que practicaban lo de prohibido prohibir, recuerdan? y hastiados terminan por dejar actuar libremente a estos personajes incultos, que se dedican a romper nuestros esquemas familiares, sociales, culturales, económicos, tradicionales, etc. etc. lo grave es que sueñan también con dirigir nuestras vidas, por ello, se aplican las teorías prohibitivas en todos los órdenes de la sociedad y en consecuencia se produce el desánimo generalizado.
Estas, son nuevas formulas de control que nos recuerdan tiempos lejanos, donde se anulaba el sentido Democrático y donde se instala la Democracia participativa, aquella donde decide tan sólo un 3% de la población, el resto que? Tal vez las cosas cambien, eso esperamos todos.
Secretaria General
Unió i Germania