¿DE QUE EXTREMES DRETES PARLEN?

Mentiras y más mentiras de la prensa reaccionaria pro catalana, con tal de seguir catalanizando nuestra sociedad, pero antes se descubre a un mentiroso que a un cojo y seguro que estas mentiras contribuirán a desenmascararlos. Ese es el caso de los independentistas catalanes, que esos sí han pastado por nuestro territorio sin ningún miramiento, han acosado, falsificado i malversado, con absoluta permisibilidad, todos los que han mandado en nuestro gobierno desde 1978.
Y por que hablamos de ello?, por la sencilla razón de calificar de extrema derecha al encuentro que los valencianos llevamos a efecto el dia 9 de Octubre a las 18 h en la Plaza de San Agustín, y digo valencianos porque allí estaba representada por primera vez, nuestra sociedad, toda la sociedad valenciana desde los 80 a los 16 años ¿ tal vez se refieren a ellos? pues vamos a relatar lo que verdaderamente ocurrió, por aquello de la necesaria información de las masas y su libertad d´expresión.
Punto primero, los allí participantes tenían por objeto, hacer frente a la tradicional marcha pro catalanista que venía desarrollándose en nuestra Ciudad desde hace ya 35 años, con la permisividad primero de los Socialistas y después con el Partido Popular, avalada constantemente por Elliseu Climent, o los Jordis (que están cárcel), ANC, OMNIUM, Acció Cultural P.V. y otros, todos ellos con el beneplácito de los gobernantes de las administraciones públicas valencianas, el objetivo del pueblo fue salir todos a la calle y decir, “el cor dels valencans està açí”. Sobretodo cuando aparecieron banderas independentistas e inconstitucionales, como la Anarquista de la CUP, las cuatribarradas independentistas, etc. pero lo curioso fue ver una Senyera Valenciana al centro, ¿sería la representación de COMPRUMÍS?, ¿con el firme propósito de iniciar la provocación a nuestro Pueblo? Lo que vamos a demostrar a la manera de ellos, detallando todo “EL PRUCÉS”. La manifestación fue convocada inicialmente por UGT i CCOO más COMPROMÍS que se adhirió más tarde, con el lema “SI AL VALENCIÀ”, como estos forman parte de las Instituciones, se entiendia como legal, pero al enterarse UGT i CCOO que participarían otros grupos de signo separatista como la CUP, ARRAN, y por arte de magia aparecerá COMPROMÍS, no acudieron manifiestamente UGT y CCOO, para no tener que enfrentarse en estos momentos al grupo que forma parte del Consistorio.Tampoco se mantuvo el Lema de la Concentración que fue cambiada por “INDEPENDÈNCIA”. Primera ilegalidad. La primera intención de los organizadores de la Manifestación, era la de ir a recoger a los independentistas a San Agustín desde la Estación del Norte, para introducirlos en la manifestación, es decir ser camuflados en la misma y en total secretismo. Sin embargo los grupos separatistas, se habían concentrado en la explanada del Muvim y para salir tuvieron que entrar a la Plaza, donde nos concentramos los ciudadanos
valencianos, no obstante fueron custodiados por la policía desde el primer momento. indicar así mismo, que los primeros en lanzar objetos i insultar fueron los catalanistas, existen fotos. Segunda ilegalidad. Esto fue lo que motivó que la manifestación se partiera en dos, con un retraso de casi una hora entre una y otra la primera con los grupos políticos, la segunda con el resto de participantes independentistas, detrás de ellos todo el grupo de valencianos que después de 35 años les hicieron frente y correr más de lo deseado. El recorrido fue en todo momento dentro de la normalidad establecida por la propia policía, que se mantuvo entre los dos grupos.
Una vez encaminada la segunda Manifestación a la calle Colón, para dar salida a los pro catalanistas, a la altura de la Plaza de Toros, se recibió una información en la que se indicaba que el primer grupo de manifestantes, tenía previsto leer un manifiesto bajo la estatua de Jaime I, y también colgar las banderas separatista independentistas que portaban para el acto, consecuentemente un grupo de valencianos, se trasladó rápidamente al Parterre, con el fin de evitar tan manifiesta e infame agresión, máxime con un rey que nunca confió con los catalanes, prueba de ello es que nunca alcanzaron el grado de Reyno.
La Manifestación de la calle de la Paz, continuó hasta la Porta de la Mar con toda normalidad, empujándola el grupo que se mantuvo a un ritmo rápido para que esta terminara pronto, y una vez alcanzada la Plaza, leyeron un manifiesto desde un megáfono del furgón de la Policía. Tercera ilegalidad. Pero aquí no terminó todo lo previsto, ya que el día no terminaba hasta las 12 h. de la noche, por ello, un grupo de valencianos como hemos indicado, se mantuvo firme frente a la estatua de Jaume I, dificultando su acceso con el fin de evitar ataques o agresiones que tuvieran previsto los grupos independentistas.
¿Y a esto Uds. le llaman acto de extrema derecha?, tan sólo decirles que esto, entre los valencianos le llamamos “acte de sentiment”, “acte de valentía”, tal y de donde nos viene el nombre, esto es un “acte d´amor, “de “carinyo”, per nostra Terra y “un dret del Valencians” per a defendre-s.
Un 10 per a tots els homens i dones que participaren i gràcies a les noves tecnologíes que han fet possible que per damunt dels mijos de comunicació manipulats, el Poble puga sentir el seu clam, i “esto” es un 10 per l´acció que en dut a terme i que estem dispostos a continuar sempre que s´ataquen nostres sentimients, la nostra Patria y l ´orgull dels valencians.
Si existe alguna ilegalidad, es de los que vinieron a provocar.
Secretaria Unió i Germania

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter