LA MALA EDUCACIÓ, CONTRA LA CORRUPCIÓ

Maleducados han sido y serán aquellas personas jóvenes o adultas que no respetan a los demás, y lo cierto es que no salimos del asombro de ver como cada día más, los abruptos, insultos, las malas formas o maneras, la falta de respeto, acritud, odio y la jerga que utilizan los nuevos políticos, alcanzan niveles inaceptables. Descerebrados sectarios y mercenarios de la nueva izquierda.

Disponemos en estos momentos, de notables dirigentes que insultan, provocan, lastiman a las personas que no piensan como ellos, caso es el de Grezzi, atreviéndose a llamar “franquistas a los vecinos de Nou Moles, no tan sólo a personas mayores, también jóvenes que no conocieron esos tiempos. El tampoco. Tan sólo necesitaban saber el porqué de las cosas y en vez de dar respuestas, fueron insultados.

Personas que además se sienten manipuladas y engañadas, por que se sienten incapacitadas de realizar votaciones vía tele-mática, la “NUEVA DEMOCRACIA”, tal vez utilizan estas maneras para eliminar a un número importante de personas a la hora de poder decidir?

Poco inteligente. Ahora nos viene el pacto de la “tarifa plana”, para poder aparcar en el Centro Histórico ¿y los vecinos que?, reclamándolo desde hace años. No tienen proyecto, no saben gestionar, sólo conocen la imposición por Decreto y es difíci9l aguantarlos por más tiempo.

Otro, el Rufián…….creo que saben lo que significa, a quien significa y porqué se significa, en tal caso no se merece que hablemos de él. Su apellido lo dice todo.

En cualquier País de Europa estos energúmenos serían cesados en 5 minutos. Aquí el Sr. Ribó los respalda, ese es el gran nivel alcanzado en la educación. Demos un repaso por las Universidades, Institutos (ingobernables) o colegios. Dimitan. Uds. no son lo que pensábamos que eran y dicen ser.

Unió i Germania

 

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter